viernes, 20 de junio de 2008

Con mofletes nací y con mofletes moriré..

Podría resumir mi vida en fases:
1- Fase felíz, infancia felíz, adolscencia felíz.. todo felíz, nunca me faltó de nada.
2- Fase jodida, segundo de carrera, cambia mi vida. Todo es una mierda, en casa, mi salud, mis amigos, no hay pasta, no hay vida y la piña felíz se parte en trocitos que se comen los demás.
3- Fase ¿quién soy?, ¿qué quiero?, ¿qué hago?, ¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?
Básicamente puedo resumir mi vida en esto, es triste pero es así. A pesar de todo ha sido divertido (ya os ireis enterando) y lo que me queda por delante.. madre mia no lo quiero ni pensar, me asusta y me intriga al mismo tiempo, lo quiero y no lo quiero, pero ahí está la emoción, no?
Como observación os diré que hoy no tengo el día, lo se yo y lo saben os enanos, porque no hace más que repetírmelo todo el mundo, así que como compensación prometo diversión y locura en las próximas entradas, garantizado!
Hasta entonces, os dejo que me achucheis lo moflos, q da mucho gustito!

1 comentario:

Marisabidilla dijo...

Etapas malas, pasamos todos, un asco... c'est la vie!

Me quedo esperando a leer tus nuevas entradas